29 enero 2010

Tarta Casita para Carlos



Y mi hermana me dijo: "el viernes es el cumple de Carlitos, él se cree que no me acuerdo, quería regalarle una tarta tuya, había pensado hacerle una casita de cuento con 2 perros, 2 adultos y un nene, como estamos buscando casa... con la que nos hagas nos quedaremos, fijo, está todo carísimo. Qué te parece la idea?, puede ser una seta tipo gnomos... ya me dices algo.

Es mi hermana la del mensaje... solo con dos días de antelación. No he podido hacer tantos habitantes como ella me ha pedido, pero he hecho lo que he podido con tan poco tiempo porque sólo tenía dos noches, pero como está hecha con el corazón, espero que a mi cuñado y hermana les haya gustado.

12 enero 2010

Tarta de Scalextric


Esta tarta fue para Constan realmente, aunque como es mellizo de Ana, puse el nombre de los dos.

El cumple era importante, su 40 cumpleaños. Nos reunimos con toda la familia y amigos para celebrarlo, y como no, no podia faltar su SCALEXTRIC, ya sabeis quienes lo conoceis su incondicional aficion.

Si quieres ver otra tarta friki como esta, no dudeis en visitar el blos de Morgana
http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=1333&blogId=2


02 enero 2010

Tarta Pocoyo para Alex


Y esta fue para mi sobrino Alex que cumplía 1 año y su madre no sabía que se la habia preparado porque se encontraban de viaje de fin de año.

Tarta patito para Alex


Y para cuando mi sobrino Alex ya se encontraba en Valencia después de pasar el fin de año fuera, pues le hice este patito para la celebración de su 1º cumpleaños con la familia.