18 junio 2010

Tarta Blancanieves para Rocio


Esta tarta fue para la hija de una compañera y amiga del trabajo. A Rocio le encanta Blancanieves, el chocolate y la fresa, asi que ya teniamos claro como iba a ser.
Un brownie de chocolate relleno de Ganache de Fresa y Ganache de Chocolate.

Y como con todas las tartas me pasa algo, esta no iba a ser menos. Cuando solo me faltaba la cara, me pongo con ella, y madre mia, que desastre, parecia la muñeca de una pelicula de terror, era imposible llevarle la tarta a Rocio, con su Princesa Favorita desfigurada. Menos mal, que Constan me dijo, imprime la cara en una transparencia y eso es lo que hice. Asi que todo es comestible menos la cara, tiene truco, jajajaja

Y lo mejor..... al dia siguiente el comentario de Rocio....
"Mama, mama, estoy haciendo caca como Papa Pitufo"
Se habia comido todo su nombre y.....

1 comentario:

  1. Que guay esta todo lo quehas escrito de todas lastartas.

    Pero mira que acordartede todo lo que te pedimos cada uno y de lo que opinan los cumpleañeros.

    Eres única Laura.

    ResponderEliminar