24 diciembre 2009

Abbey Road para Nati



Portada del disco Abbey Road de los Beatles, para mi amiga Nati en su 40 cumpleaños.
Javi, su marido le preparó una Fiesta Sorpresa, y alli nos presentamos todos, un 24 de Diciembre a felicitarle.
Con esta tarta nos reimos un rato en casa. Tenia a toda la banda de los Beatles clavados en una tabla, imaginaros que parecian al principio que vinieron unas amigas a casa y me dijeron que porqué tenia tantos San Joses, con eso de que eran Navidades, menudo cachondeo. Al final los pase por vestuario y maquillaje y acabaron asi

1 comentario:

  1. Soy Nati, la destinataria de esta sorprendente tarta, y digo sorprendente, porque quiero haceros saber que es muy muy emotivo que te regalen una tarta personalizada. Quiero agradecerte Laura ese gran detalle que tuviste conmigo y el haberme dedicado parte de tu escaso tiempo libre, y más sabiendo lo laborioso que es. ¡¡¡AHHHH!!!!! Se me olvidaba deciros a todos que están buenísimas, da pena meter el cuchillo.

    ResponderEliminar