16 enero 2012

Hojaldre de Sobrasada con Miel

Antes de nada quiero deciros que no tengo manera de poder hacer comentarios, ni en mi blog ni en ningun otro, no sé si es un problema mio o generalizado, con esto quiero deciros, que no puedo contestaros a ninguna pregunta si no me dais vuestro correo (Mª carmen si lees esto, por favor, dame tu correo y te contestare). Espero que se me solucione el problema, y si alguien puede ayudarme se lo agradecere. Aprovecho para agradeceros vuestros comentarios y vuestras visitas a mi rinconcito, ya sabeis que siempre son bienvenidas.
Bueno y ahora sigo con la entrada.




"Con esta receta participo en el Concurso Cocinando con el sol de Gastronomía Solar".

 Teneis que pasaros por este blog tan curioso. No tenia ni idea que existian estos aparatos para cocinar tan sano y solo con la energia solar. Pasar por su blog y ya me contareis; http://www.gastronomiasolar.es/


Este hojaldre es un aperitivo, rapido y fácil de hacer y mas rápido de comer.

Ingredientes:

Placa de Hojaldre
Sobrasada
Miel

Elaboración:

Estirar la placa de hojaldre y untarla con sobrasada, luego ponerle miel por encima. Enrrollar el hojaldre y cortarlo mas o menos a 1 cm de grosor.
Introducirlo al horno a 180º y cuando este doradito ya esta.

Y como es mejor una imagen que mil palabras, os pongo el paso a paso, para que veais que tengo razon cuando digo que es un aperitivo rapido y fácil.


Hojaldre estirado con la sobrasada
Le añadimos la miel
Lo enrrollamos

Lo cortamos a rodajitas

22 comentarios:

  1. Que ricos, últimamente me ha dado por el hojaldre, y con estas cosas tan ricas que ponéis, pues lo llevo claro. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Qué sencillo. Además me encanta la mezcla dulce salado de la sobrasada con la miel.

    Gracias por la idea! jeje

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta deliciosa, y yo también dejo comentarios que luego no se ven... ¿por qué narices será? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hemos tenido que habilitar no se que de las cookies de tercros, menudo rollo

      Eliminar
  4. tocaya! pues a mí por ahora no me ha dado problemas para comentar en ninguno. lo cierto es que ayer le costaba cargar, pero luego comentaba sin problemas... a ver si se soluciona.
    suerte en el concurso, me encantan los inventos ocn hojaldre ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocayaaaaaaaaaa, que contenta que estoy poder escribiros
      Un besete

      Eliminar
  5. q ricos !!! y bien sencillos.... es que con el hojaldre se pueden hacer mil cosas verdad ??? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo sabes tu, con esas manos que tienes haces cosas riquisimnas
      Un besete

      Eliminar
  6. Vaya tela, que buena pinta y que rápido y fácil. Me encanta la idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes, dirás, pero que razon tenia!!!!!

      Eliminar
  7. Que fácil y que rico Laura, eel contraste de sobrasada y miel queda muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ¿como llevas las fallas? ya he visto que en Navidades no has parado. Me debes la receta de esos polvorones tan buenos
      Un besete

      Eliminar
  8. con esos ingredientes....tiene que estar bueno
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mary, buenisimos, nada empalagoso y el contraste super acertado

      Eliminar
  9. Tiene una pinta incríble así qeu me lo guardo! lo de los comentarios le está pasando a mucha gente así que supongo que será blogger que no está mareando. Por cierto me quedo por tu cocina y te invito a que conozcas mi nueva cocina que estoy en plana mudanza unafieraenmicocina.blogspot.com

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me he pasado por tu blog, tienes cosas buenisimas. He querido poner un comentario, pero claro no me ha dejado. Pero a partir de ahora no me pierdo nada de lo que hagas
      Un besete y encantada de conocerte

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, creo que ya puedo comentar, que stresssss por favor. Ahora os voy a atacar, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por participar en el concurso con esta estupenda receta. Puedes ver tu participación en:
    http://gastronomiasolar.blogspot.com/2012/01/mas-recetas-para-divulgar-la-cocina.html

    ResponderEliminar
  13. Está tan rico!!!! yo lo hago muchas veces, y con distintos ingredientes.....gracias por la receta hermanita.

    ResponderEliminar