20 enero 2011

Tarta para una Artista

 Esta tarta ha sido para mi amiga Raquel. Mª Carmen su hermana me llamo, y me contó que le iba a hacer una fiesta sorpresa y quería que le hiciera una tarta a mi gusto.


Entre mi amiga Silvia y yo decidimos que tenia que ver algo con el espectáculo, ya que a Raquel siempre le ha gustado estar encima de un escenario.

Después de mucho pensar y buscar ideas, decidí que lo no podía ser otra cosa, que esta tarta. Unas escaleras con una gran alfombra roja, como la Alfombra de Holliwood y llena de estrellas.



Como eran tres bizcochos, los hice diferentes. El primero y el segundo eran muy similares, bizcocho de chocolate los dos, el primero con relleno de chocolate, trufa y mermelada de arándonos y el segundo solo de chocolate. El distinto era el de arriba del todo, era un bizcocho de limón con relleno de una crema al limón, el cual os tengo que decir que estaba buenísimo.









 Raquel (Izq) y su hermana Mª Carmen.

Raquel y yo.
Un besito Raquel, te lo mereces

13 comentarios:

  1. qUE CHULADA, LA VERDAD ES QUE TENEMOS UNA IMAGINACION JAJAJA ESTA MUY BONITO Y SEGURO QUE RAQUEL SE SINTIÓ LA ESTRELLA DE LA NOCHE ...ESTA MUY PERO QUE MUY BONITO FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Laura, ¡¡¡¡una pasada la tarta!!!! Espectacular con tantos pisos!!! Y con la alfombra roja,ja,ja!!!! Es tan original. La muñequita te quedó chulísima. Seguro que tu amiga quedó encantada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira , Muy buena idea!!
    ESta superoriginal. Se quedarian de piedra con esa pedazo de tarta..
    FElicidades pq nos gusta muchisimo!!!
    Un besazo:D

    ResponderEliminar
  4. Tu amiga será una artista, Laura, pero anda que tú.... Vaya pedazo de tarta! Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Amiga !!
    Que cosas mas chulas has hecho ultimamente.

    Yo estoy un poquillo desconectada... tengo un montón de cosillas que subir al blog, pero vamos tan liados que no tenemos tiempo.

    La tarta una pasada... cada vez haces cosas mas grandes...

    Valiente!!

    Besitos wpa

    ResponderEliminar
  6. Hola Lauraaa!!! muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!! me alegra que te haya gustado lo que has visto!!!

    hasta aquí me he venido para seguirte y admirar las obras de arte que haces como esta tarta maravillosa!! que bonita te ha quedado y que detallazo!!! me encanta!!!

    Me verás a menudo por aquí Laura!!! muchísimas gracias por todo!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno y bueno, estoy abrumada por vuestros comentarios. Enseguida he llamado a mi marido para que los leyese, jejejejeje. Una que se emociona con poco, eahhh.

    Susana, pues si, Raquel estaba encantadisima con su fiesta sorpresa, que no creas, pero no todo el mundo se siente bien cuando le hacen este tipo de actos. Un besito.

    Hay Maria, no sé que me dio mas faena si poner la alfombra roja, para que bajara esa gran artista, o la dichosa artista, que le di mas vueltas a mi cabeza que una lavadora. Eso tiene el ir aprendiendo.Un besito

    Sister´s, la verdad, es que me encanto ver su cara cuando la vio.Porque claro, ahi estaba yo al lado de la tarta para ver su reaccion, jajaja. Un besito

    Angie, jajaja, yo de artista tengo poco, pero gracias, jajaja. Un besete

    Ayyy Luisa, que se te echa de menos, que tenemos ganas de ver todas esas cosas tan chulas que haces. Un besete

    Tito, gracias por tu visita, nos vemos por aqui. Un besete

    ResponderEliminar
  8. Que chuli la tarta como para no gustar a Raquel y a quien no,te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Flora y Jesus, muchas gracias por vuestra visita. Os acabo de hacer una visita a vuestro blog y con vuestro permiso me he quedado por alli para ver esas cosas tan chulas que haceis. Un besete

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuu!!! te quedo linda!!,te felicito esta genial,un besito.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de tarta y cuanta imaginación que tienes...A mi no se me hubiese ocurrido!!! Genial y seguro que le encantó muchísimo.
    Felicidades y besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Miselo, muchas gracias., Un besete

    Ratita, como siempre digo, lo mas dificil es saber que tienes que hacer y empezar a buscar imagenes que se parezcan a lo que llevas en mente y luego lo que salga a salido, jajaja, una no da para mas, jajaja. Un besete

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, Laura, una tarta espectacular (ya me maravillé con ella en el foro de las almitas). Besos!

    ResponderEliminar