04 junio 2010

Tarta Escudo Valencia para Juanvi






Esta tarta, mira que le dimos vueltas y vueltas. Juanvi es portero de uno los equipos infantiles del Valencia, y él queria una tarta de él, en posicion de portero. Pero yo no acaba de ver la tarta como él me decia.


Al final opte por hacerla como la veis. Cuando ya habia hecho los dibujos para ver como quedaba y me habia decidio , abro el periodico y me veo que habian sacado un Comic del Valencia, y la portada era la misma que yo me habia imaginado, pero en vez de con Juanvi, con Albelda,( pusieron a Albelda, porque no pensaron en Juanvi, jajajajajaja.)








Silvia, su madre, me pidio que fuera un bizcocho tradicional, y le hice un Bizcocho de Yogur con relleno de chocolate, pero con una sorpresa, el color del bizcocho era Naranja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario