29 junio 2009

Mis comienzos

Con esta Seta empiezan mis comienzos.
Maravillada de las tartas que veia en Internet, me encontre con Megasilvita, y no me pude resistir.
Al final hice de anfitriona, y realizamos el curso en mi casa.
Que dia mas divertido, nos lo pasamos fenomenal y lo mas importante de todo, es que ya sabiamos como podiamos hacer esas maravillas, que eso no siginifica que las pudieramos hacer, claro, pero bueno, despues del curso, lo que teniamos que hacer era practicar, practicar y practicar.



Con nuestros bizcochos
Atendiendo a Silvia












Las tartas del curso

4 comentarios:

  1. hola!
    me está encantando tu blog, lo he descubierto a través del foro cocinando con el alma. ya tienes una seguidora más.
    si tienes un rato pásate por el mío y ves qué te parece. besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, gracias por tu visita. Vengo de tu blog, esta chulisimo. Y ahora ya no me perdere nada de lo que hagas, que por cierto ya te hare alguna preguntilla, jejeje
    Espero que nos veamos por este mundo tartil tan chulo
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. jooo! Si me llego a enterar tienes a otra alumna en el comedor!

    ResponderEliminar
  4. Laura ando uscando un curso de este tipo, si organizas o te enteras de alguno , avisame por favor, y otra cosa ,aquí en Valencia hay algún sitio donde pueda comprar colorantes y todas las cosas necesarias para el fondant? gracias

    ResponderEliminar