13 noviembre 2010

Tarta de la Littles Pet Shop.. "Las Liles"

Bueno, y aqui teneis la de Alicia, la hermana de Fernando. Con Ali hicimos lo mismo, le regalamos dos regalos iguales, uno comestible (la tarta, jajaja) y un pack de Liles.
Aqui participamos todos, no os podeis imaginar que manos tienen Laura y Mario, ellos tenian que encargarse del huerto de las Liles y eso hicieron, tomates, zanahorias, fresas, flores, vamos una maravilla.




Mis ayudantes

Preparadas para llevarmelas

10 comentarios:

  1. Os ha quedado genial, y con ayudantes y todo!
    Yo también le hice una a mi niña el año pasado, le encantan las Little pet shop, en casa creo que hay unas cien.. pero tienen vida propia y aparecen en todas partes! jajaja
    Un besote wpa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Karma, las liles con vida propia. La verdad es que son monisimas. A la cumplealera le llenamos de Liles y la nana estaba encantada.
    Un beso. Laura

    ResponderEliminar
  3. Que alegría ver a los pequeños colaborando en este arte tan bonito como es la repostería,se lo pasan genial, la tarta les quedo super bonita, besitos .

    Ah!!!!no quiero irme sin antes decirte que son guapisimos!!! los niños,un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Miselo.

    Que te voy a decir de mis hijos, jajaja, para mi guapisimos y buenisimos (eso con la boca pequeña, jejejej)

    Cuando mejor me encuentro en la cocina es cuando estan mis hijos conmigo. Mis comienzos se debieron, a que tenia que encontrar algo que hacer con mis hijos que nos gustara a los tres. El pequeño es muy movido y pense que amasar pan no le vendria nada mal, asi que me puse manos a la obra hace unos 5 años, y aqui estoy haciendo tartas, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ,te hago un comentario que me hicieron (una de las profesoras)cuando mi hijo estaba en la guardería , de esto hace ya mucho jajaja,hoy mi hijo tiene 27 años ,decía...los niños malo están en el hospital....estos....estos son traviesos y hacen cosas de niños,fíjate que desde ese día no volví a decir que ningún niño es malo jajajajaja,solo son traviesos jajajaja
    Laura cariño pasate por mi blog tengo una cosita para ti,un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. qué chula!!! con lo que me gusta a mi sobri los Little Pet Shop, esta tarta le iba a encantar. está genial.
    besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Miselo, cuanta razon tienes, los niños son niños. Muchas gracias por el premio, como veras ya lo he puesto, pero todavia no he podido avisar a las premiadas, lo ire haciendo a ratitos.
    Muchas gracias guapa.

    Laura, ya sabes, la siguiente tarta una de las Liles, para tu sobrina. Si a ella le gusta la mitad de lo que le gusto a Alicieta, ya vas bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Laura que estupendisima tarta y sobre todo los ayudantes, ademas de guapos unos artistas. Me encanta y desde que no he podido pasar por tu blog he visto un monton de estupendas tartas, la del libro es estupenda, y la del edificio una obra de arte, enhorabuena por esos trabajos tan increibles.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mery.
    Me imagino que ya lo he dicho, pero cuando mas a gusto estoy, es cuando mis niños me ayudan.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡tienes unos ayudantes estupendos!
    Pilar R.

    ResponderEliminar