18 noviembre 2010

Truco para las manchas, jajajaja

Este post va dedicado a todas aquellas mujeres que acaban con las mangas sucias, jajajaja.

Pues eso que en invierno, siempre acababa con los puños del sueter, pijama o sudadera llenos de chocolate, azucar, mantequilla, o similares. Cuando un dia fui a casa de Mª Carmen, la madre de mi amiga Silvia, estaba cosiendo con unos manguitos graciosisimos, y pense, eso me vendria a mi de maravilla para mis chapucillas en la cocina.

Asi que cuando tuve un ratito me puse manos a la obra con mi maquina de coser y me hice estos manguitos que veis.

Y mis mangas ahora estan relucientes, jjajaja. Estoy hecha una maruja, lo sé, pero las mangas limpias, jajajajaja


Aqui, se ven esas manchas de chocolate que os decia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario