02 junio 2011

Canapes o aperitivos enrrolladitos



Madre mía mi cabeza, estos canapés los hice para la comida de Navidad de la empresa y os dije que os pondría la receta y se me había ido de la cabeza hasta que mi compi Maria me ha pedido la receta. Bueno Maria, pues ahí van:


Elaboración:


Como base para todos los canapés se utiliza el Pan de molde sin corteza

Se ponen dos rebanadas del pan ligeramente montadas y se pasa el rodillo para que queden planitas.

Se rellenan del relleno elegido y se enrollan. Los guardamos con papel film y a la nevera

Cuando los vayamos a gastar se sacan de la nevera, se cortan a rodajitas y listos para comer



Rellenos;



· De pate de olivas negras (pate comprado); untamos bien el pan de molde.


· Jamón York y queso; ponemos una cama de jamon york y encima la de queso


· Sobrasada con miel; untamos bien con la sobrasada y ponemos encima la miel con cuidado de no poner demasiada porque conforme vayamos enrollando se nos puede salir


· Pate de mejillones, para este necesitamos: 2 latas de mejillones en escabeche, 3 o 4 quesitos del caserío (o similar). Batimos los mejillones con su caldo y los quesitos y cuando tengamos la textura deseada, untamos el pan de molde y a enrollarlos


Se puedes hacer de lo que tengáis en casa.


(La foto es un poco mala y encima aun no le habíamos quitado el papel film que los protegía, pero por lo menos veis como quedaron)

9 comentarios:

  1. Bien fácil, original y delicioso!! llaman mucho la atención... =)
    Laura, estoy de sorteo en mi blog, si quieres apuntarte, pásate...
    Besotes. Helena

    http://elracoentdelamevacuina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Helena, allaaaaaaaaaaaa voyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. Laura menuda bandeja has preparado! que maravilla, yo también los hice para Navidad y la verdad es que fueron un éxito. También usé pan de molde, pero sabes que venden en hipercor unas rebanadas ya aplastaditas y mucho más grandes? hace unos días las compré y volvi a prepararlas.
    Son un aperitivo perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vengo a comer de tu paté y mira por donde lo hemos preparado igual yo lo publicare mañana.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. tocaya!!! gracias por la receta, me acuerdo de cuando pusiste las fotos de la fiesta de Navidad de tu empresa.
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en mente para algún evento, que vienen bien estas recetillas faciles y resultonas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holitas.

    Muy rico todo mmm!!!

    Laurita, pásate por mi blog que tengo un regalito para tí.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola ya estoy aquí despues de no se cuanto tiempo sin poder comentar,eso sí he visto lo ocupada que has estado últimamente,fantástico todo un bssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuanto colorido! me encantan este tipo de enrolladitos.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar