08 junio 2011

Tarta Spiderman


Esta tarta tiene su historia, jejeje. La mama de Javier queria esta tarta desde que la vio, pero hablando con ella, al final quedamos en otro modelo. Pero yo no paraba de darles vueltas, pero si ella tenia muy claro que tarta queria, como hemos podido llegar a querer otra tarta. Pues sin pensarmelo mas, empece a hacerle el Spiderman que queria para su niño. Y al final tuvo la tarta que queria desde un principio (como debe de ser)




Mirar que chula sin el muñeco, me dio pena ponerle el muñeco encima.


Espero que le gustase la sorpresa tanto a la mami como a Javier.

El bizcocho lo intercale blanco y negro, para que me diera mas altura, y el relleno de trufa.

12 comentarios:

  1. Laura yo creo que no debes dormir.. entre los niños, la casa y todo y encima estas maravillas de tartas. Son una pasada reina, Claro que le gustaría a Javier. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bien acabada y el modelado genial, con lo difícil que es modelar personajes famosos!!

    ResponderEliminar
  3. que xula Laura!!! seguro que Javier estaba súper contento con su tarta! besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula,la red la has hecho con ¿glasa?está genial bssss

    ResponderEliminar
  5. pero k chula te a kedado

    ResponderEliminar
  6. Laura guapa!! eso es iniciativa!!!! te ha quedado estupendisima!!! me encanta y a Javier y su mami seguro que les gustó muchísimo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora no sé por qué decidirme si con muñeco o sin muñeco.... ;)

    ResponderEliminar
  8. mary virutillas de chocolate09 junio, 2011 10:47

    te ha quedado chulisima,

    ResponderEliminar
  9. Si ve mi hijo esta tarta le da algo !!!te ha quedado de maravilla y yo creo que les gustará un montón .
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Mª Carmne, jajaj, eso dicen mis amigas, que cuando duermo?, pero como lei no hace poco, alguien decia, mientras unos toman el postre tranquilamente, yo ni lo tomo y ya estoy liada, jajaja. seguro que a ti te pasa lo mismo

    Tartitas, tienes toda la razon, es super dificil que los personajes tan conocidos como este, o como los Disney, salgan bien, porque como son tan conocidos, hay que tarbajarlos mucho. Espero haberlo conseguido, Gracias

    Judith, espero javir disfrutara de la tarta a tope

    Gracias Sonia

    Casita, te digo, entre tu yo, (jajaj) que a mi me gusta mas sin muñeco, al natural estaba preciosa

    Mary, muchas gracias
    Marisol, si, la red esta hecha con glasa

    Ane, ya sabes, te la guardas y para su proximo cumple se la haces. Un besete

    ResponderEliminar
  11. Laura!!! te ha quedado bien chula!!!, con y sin muñeco!!!, vaya trabajo el muñeco por cierto!!. Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Hola wpa!! te ha quedado genial¡¡

    Pero que le ha pasado a spiderman?... se a escapado. Ere tan real que se escapado, je, je.

    Besitos

    ResponderEliminar