08 septiembre 2011

Guantes de Portero

Hooooooooooola  a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy de medio vuelta, digo de media vuelta porque tengo tantas cosas atrasadas y tantas cosas que hacer, que no voy a poder dedicar mucho tiempo al blog, pero cuando me he dado cuenta que esta tarta no la habia puesto me ha sabido fatal, porque Juanvi me lo pregunto y convencida que estaba puesta le dije que si.

Bueno, espero que la vuelta al cole sea muy divertida y sobretodo con muchas ganas de coger los libros, jejeje, eso lo digo por los mios, que solo quieren volver al cole para ver a sus compañeros.


Os cuento, Juanvi es el portero de su equipo y esto es una replica de sus guantes. Teniais que haberle visto la cara cuando vio la tarta, me dijo "Laura, !!son mis guantes!!!!!".... yo siempre digo que lo mejor de las tartas es la cara que ponen cuando la ven.




9 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo laurita....y la tarta muy chula....besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, cuando he visto la foto pensaba que eran unos guantes de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena, a ver si me pongo las pilas y me pongo al dia, un besito

    Llanetes, muchas gracias, pero ya me gustaria a mi, jejeje, un besete

    ResponderEliminar
  4. Se te echaba de menos ya Laura!!!! Bienvenida de nuevo!!! La tarta te ha quedado estupenda, muy ,, muy bonita. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! se nota que los niños les gusta el futbol, eh? te vas a volver una experta! jajajajajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaa!! que tal el verano?que preciosidad de tarta!!!!!!! nunca dejas de sorprendernos! oyeee vas a ir al sugar!!!!!!!!!!!!! un super mua

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia, ya tenia yo tambien ganas de volver, un besito

    Judith, me va a salir el futbol por las orejas, jajaja, un beset

    Hola May, mira quien fue a hablar, jajaja.Un besito

    Ya a partir de ahora,me toca visitaros y ponerme las pilas con todo lo que habeis hecho, que no me quiero perder nada

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura,bienvenida de nuevo,los guantes parecen de verdad.Gracias por tu comentario,las hice con mucha ilusión y de paso tenía la mente despejada,hoy me ha preguntado Richard por tí,le he dicho que no tardaría en saber de tí y cuando he vuelto del trabajo he visto que ya estabas de regreso,ya hablamos un bssss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona que tal la vuelta??, supongo que dura verdad???, me alegro de verte de nuevo por aquí.

    No me extraña que Juanvi se sorprendiera al ver esta preciosa tarta, Laurita los guantes parecen de verdad, eres una artista.

    Un abrazo muy gordo amiguita.

    ResponderEliminar