25 noviembre 2011

Bote de pintura



Bueno, lo prometido es deuda, vamos a vr si nos ponemos al día.
Esta tarta, tiene su historia. Maria queria para su padre una tarta especial, porque era un cumpleaños especial. Cuando me llamo me dijo que su padre era pintor y que le gustaba mucho su huerta. Yo enseguida le dije, le podiamos hacer una paleta de pintor, pero Maria enseguida me dijo, no no, que es pintor de brocha gorda, jajaja, y claro dije, no entonces me hacia mas gracia hacerle una huerta.

No paraba de darle vueltas a la cabeza, hasta que me puse en contacto con mi amiga Regina (http://regina-dulcesilusiones.blogspot.com/)  y le conte, tengo que hacer una tarta de un huerto, porque aunque es pintor de brocha gorda, pienso que es mejor la huerta. Regina no me dijo nada, se limito a mandarme fotos de tartas de huerta y la ultima, tachan, tachan, un bote de pintura.... madre mia, en cuanto la vi, pense, esa es la tarta perfecta para el padre de Maria. Luego los detalles ya fueron surgiendo de un monton de correos que nos ibamos enviando Maria y yo. Muchas gracias Maria, por confiar en mi, para ese momento tan especial, un besete

Ahhh y no dejeis de visitar el blog de Regina, tiene verdaderas maravillas. Desde aqui te envio un besete, mils gracias guapa.


 

Al final Maria le dio una gran sorpresa a su padre. Y aqui teneis al protagonista de la fiesta.


6 comentarios:

  1. mary virutillas de chocolate25 noviembre, 2011 19:18

    que bien pinta ,quiero decir que buena pinta que tiene jeje te ha quedado muy bien
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Anda aque no tienes arte ni nada! Preciosa y más original imposible. Seguro que le encantó.

    ResponderEliminar
  3. Eres un sol !!!!
    Y la tarta te quedó fenomenal.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo ese bote de pintura. enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una tarta preciosa, no me extraña que se sorprendiera.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Super original ,me gusta mucho,el lila de la tapa me es conocido¿por qué será?,proximamente lo sabrás jajajajaj,bssss

    ResponderEliminar