03 junio 2012

Tarta Camiseta Futbol

Y esta es la tercera entrega. Faltaba la tarta del protagonista de la fiesta
Esta tarta fue para Alejandro, que hacia su 1ª Comunion. El tenia muy claro que queria la camiseta de su equipo de futbol.


Y aqui, las dos tartas y las galletas, para la Comunion de Alejandro y el Bautizo de su hermana Lucia


Edito la entrada para enseñaros la Maginifica presentacion que preparo Eva para la comunion de su sobrino y bautizo de su ahijada.
A mi me ha encantado, enhorabuena Eva.





8 comentarios:

  1. Laura no paras, te han quedado muy chulas, que arte que tienes. Ahora te mando un correo y te cuento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial ,no me extraña que no tengas tiempo ,eres una artista,bss

    ResponderEliminar
  3. Laura que chulas las dos, estuve a punto de llamarte para que me orientaras sobre la camiseta y al final viendo fotos en google me lancé, que le he hecho a Juanito la camiseta del Valencia. Estaremos en Julio en el Pere, a ver si nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Cuando he visto el escudo de la camiseta casi me dá algo, jajaja, mi hijo es de ese mismo club desde hace 7 años... casi los mismos que tiene el club.
    Te ha quedado genial. A ver si me animo Yo y le hago una.
    Un beso. Vivi

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gusta el rosa y me gusta la tarta de los zapatos, pero creo que me gusta mucho mas la tarta de camiseta, te ha quedado espectacular.

    besos

    ResponderEliminar
  6. te han quedado las dos estupendas¡¡ y las galletas tambien

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy lindas las dos!! pero el rosa
    es mi debilidad me encanta, te quedo preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar