23 abril 2013

Carrera de la Mujer 2013

Como podeis ver, esto no tiene nada que ver con gastronomia. Pero me hace mucha ilusion compartir con vosotros mi participacion en la Carrera de la Mujer, celebrada en Valencia el pasado 21.04.13 y con 10.000 participantes.

La llaman  LA MAREA ROSA y no es para menos.  Carrera en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.


No me podia imaginar, cuantos sentimientos se podian dar en una carrera. Como dice mi amiga Paqui, "Deporte, diversión y solidaridad..... buena mezcla".

Aqui nos teneis a Nelly y a mi, a la llegada a la meta. Me encanta esta foto, yo creo que no hacen falta palabras para describir como nos sentimos.


SILVIA.................. Va por ti guapa!!!!!!!!!!

 
Paqui, Nelly yo

Nos propusimos hacer los 7 km en 45 minutos, pero la conseguimos hacer en 44,40 minutos, aunque reales fueron 43,28. Vamos unas fieras!!!!! jajaja (teniamos ayuda de nuestra estrellita)








Vamos Nelly que podemos!!!!!!

Me siento feliz!!!!!!!!! El año que viene debemos de ser muchas mas en la carrera, de verdad que vale la pena, no encuentro palabras para poder expresar todo lo que se me pasa por mi cabeza.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario