06 junio 2013

Fiesta Pirata




Voy a colar esta entrada, porque me apetece mucho enseñaros la Fiesta Pirata que le preparé a mi hijo, para celebrar su cumple con los compañeros de clase.

Nos llevamos a sus compañeros de clase a pasar el día al apartamento. Me hubiera gustado decirles que tenían que venir disfrazados, pero no lo conseguí, mi hijo se negó.

 Lo primero la invitación:

 
Luego vinieron los preparativos;
 
 
y el transporte
 
 
Primero preparamos la mesa para la comida:
 

 
Y para recuperar fuerzas despues de no parar en toda la mañana:
 


 
 
Y enseguida cambiamos de escena, y pasamos a preparar la Fiesta de la Tarta.
Para ello preparamos una mesa en forma de Barco Pirata:
 
 
 
 
Y una mesa supletoria, con todos los dulces para despues de la merienda:
 

 
Y ahora os pongo, una fotito de cada cosa:
 
 
Chocolatinas


Pop Corn



 
Estos Cup Cakes, en cuanto los vi, pense... estos para la fiesta de mi chico!!!!! 



 
Y un Cofre del Tesoro lleno de Chuches para los amiguitos que acompañaron a Mario en este gran dia:
 
 
 
Y lo mas importante de la Fiesta..... Mi Piratilla

 
Espero que os haya gustado este reportaje de la Fiesta de mi Chico!!!!!!
Fueron semanas de preparativos, y dia de muchos nervios, pero entre todos lo pudimos conseguir.
 
 

5 comentarios:

  1. Wuauu Laura, que pasada!! Menudo trabajo y que bonito todo, una maravilla, desde luego estaba todo precioso, los dulces estupendos pero la presentación espectacular. Muchas felicidades para el pirata y la mami.
    Por cierto aprovecho para invitarte al concurso que he organizado, me encantaria que participaras, el premio esta muy bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, disfrutamos mucho. Ahora mismo me paso por tu blog

      Eliminar
  2. IMPRESIONANTE LAURA!!!!No le falta detalle una fiesta magnifica.
    Enhorabuena el trabajo valió la pena viendo la cara de tu piratilla!!!
    Felicidades para Mario!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todoo!!!! te quedo genial!!

    un beso!
    http://dulcestentaci0nes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar