09 diciembre 2010

Tarta Regalo

Esta tarta es hecha a medias con mi vecina Geles. Ella siempre se pasa cuando estoy liada con mis cosas en la cocina, y siempre me decia, "Yo tengo que aprender" y yo siempre le decia que cuando quisiera.

Hasta que llego el día, queria una tarta para celebrar su cumple con sus amigos. Asi que le dije que lo primero que tenia que hacer era una bizcocho. A ella le salen muy bien las cocas de llanda y fue lo que hizo.
El relleno se encargo mi marido, que es ya un experto en esas cosas, ya que siempre es él, el que me hace los rellenos. Y el fondant lo hicimos entre las dos. Nos reimos mucho haciendola y ella se quedo encantada, queria una cosa sencilla y le gustaban mucho los colores que me habia hecho yo para mi tarta, y queria lunares y queria lazos, ahh y la bandeja dorada, asi que con todas esas cosas salio la tarta que estais viendo.
Ayer paso a casa a decirme que sus amigos alucinaron que no se creian que la habia hecho ella, y yo puedo asegurar que la mayoria de esta tarta fue obra de ella

7 comentarios:

  1. Hola, Laura: me encantan tus tartas y esta del regalito es preciosa.Y es estupendo hacerla a medias con alguien, resulta más divertido, se ve que lo habeis pasaodo genial!
    Sigo tu blog. Si quieres darle un vistacito al mío... besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué tarta tan chula!! Cuquísima y el lacito de sobresaliente. El acabado se ve perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Laura te ha quedado preciosa!! me encanta el color marrón con el rosa!! Te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Fatima, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, y me ivecina se fue encantada con su tarta. Me he pasado por tu blog, que pasada de Castillo, y el blog muy chulo, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Marga y Carmen, muchas gracias. Son colores que quedan muy bien, como el azul con el marron.

    ResponderEliminar
  6. La casita, viniendo de ti es todo un elogio. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Amiga!! pues os ha quedado preciosa!!

    Besitos y enhorabuena a las 2

    ResponderEliminar