30 enero 2011

Tarta de Parapente

 Vamos repitiendo tartas de cumpleaños, no de tematica, si no de persona. Eso significa que ya hemos dejado de ser un bebe y que tenemos mas de un año en este mundillo de las tartas.

Esta en cuestion, ha sido para mi cuñado Carlos, hizo una macrofiesta en su casita, para todos sus amigos y familiares. Y la tarta la ponia yo.

Para el que no conozca a Carlos, es profesor de vuelo sin motor (no sé si se dice asi, pero bueno), y tiene una furgoneta azul con nubes, lleeeeeeeeeeena de parapentes, y eso es mas o menos lo que queria hacer en esta tarta. Si quereis visitar su pagina y atreveros con lo del vuelo, aqui la teneis:


El bizcocho es de chocolate con relleno de trufa y una capita de mermelada de fresa.





Espero que os haya gustado.

13 comentarios:

  1. Ainssss que tarta más chula!!! te quedó preciosa Lauraaa!!!

    Y me ha traído recuerdos a mi vuelo en parapente!!! ¿lo has leído? lo pasé fatal eh! no en el vuelo, sino en la caminata!! jajjaajaja!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, Tito, ya me gustaria leer todo lo que has escrito, pero no me da tiempo, pero ahora mismo me voy en busca de esa entrada, que no me la quiero perder, jajaja, ya me estoy riendo y aun no la he leido. Ya te contare. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulisima!!

    Enhorabuena por tu premio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que tarta tan original! te ha quedado un auténtico parapente. por cierto, que con ese tema no te lo pusieron nada fácil... besos tocaya!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me he quedado embobada!! Si es que ¡¡¡me encantaaa!! Es preciosa!!!! Y el muñeco lo has modelado de maravilla!!! Está graciosísimo con el dedo pulgar hacia arriba,ja,ja!!!

    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luisa, a ver si te dejas ver mas, que trabajas mucho!!!! Un besete

    Tocaya, toda la razon tienes, anda que no le di vueltas al temita parapente. Un besete guapa

    Maria, te has dado cuenta del dedete, ehhh??, yo sola estaba emocionada con ese pulgar tan gracioso, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura! tienes unas tartas muy divertidas y originales!!! me doy una vuelta por tu blog! Besos

    ResponderEliminar
  8. Judith, encantada de tenerte por aqui, sientete como en casa.

    ResponderEliminar
  9. Que gracia!!!
    ESta superdivertido ene sta postura con su parapente.
    FElicidades Laura..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la tarta, super chula. La voy a enseñar a los voladores.
    A ver cuando venís toda la familia a ver volar. A ver solo ....

    Un Beso. Tu cuñao.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, super chula.

    A ver si venís a volar.....

    Un Beso, tu cuñao.

    ResponderEliminar
  12. Cuñaooooooooooooooooooooooooo, ahi te queria ver yo, jajajaja
    Lo de volar lo dejaremos para Mario cuando tu creas que ya puede volar, el resto no sé yo, jajajaja. Para verlo si, pero res mes.

    ResponderEliminar