04 abril 2011

Galletas con Colorantes Naturales ROHA



Y aquí, la primera parte de las Galletas Roha.

Estas galletas son especiales. Me las encargo mi amiga Nelly, que trabaja en Roha, una empresa de colorantes alimentarios.

La semana del 14 de marzo, tenían una Feria de Alimentación en Francia, y querían promocionar los COLORANTES NATURALES, y pensaron que la mejor manera, seria haciendo unas galletas decoradas con colorantes naturales.


Para ello, me proporcionaron los colores que querían promocionar, y yo les hice estas galletitas. Como veréis no llevan prácticamente nada de decoración, ya que lo importante era que se viesen los colores naturales. Creo que les gustaron, porque en la siguiente Feria también llevaron galletitas decoradas, jejeje,. Ya os las pondré.


Aqui preparadas con el nombre de los colorantes utilizados



Logotipo de la empresa

Preparaditas en su caja.

Probando los colorantes

13 comentarios:

  1. Pero que arte tienes Laura!!! genial esos colorantes, y lo que has hecho con ellos más todavía!

    artisssta!!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  2. Nena!!!yo te como a besos!!! ven para acá!!!, muac, muac, muac!!!!! sabes la cantidad de tiempo que llevo buscando colorantes naturales para mis galletas y demás??? , ni te imaginas!!!, para mi que no lo buscaba bien... no sé.. ¡¡¡¡ Y ahora pones este post!!!! ayyyyyy, qué me he emocionadooooo!!!!, has puesto su www??, voy a buscarlos!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!
    Besos desde Zaragoza!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas galletas Laura, aunque no tengan decoración a mi personalmente me encantan, creo que tal y como están no necesitan más, salvo otras que se hagan de otras maneras. Me encantan los colorantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lauraaaaaaaaaaaa que colores, yo los quiero, me gustaria que me dijeses si los venden y donde. un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos

    Voy a preguntar donde podeis conseguir colorantes naturales y os informo enseguida

    Un besito a todos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las galletas asi decoradas quedan preciosas. Yo he probado a decorar galletas en un curso pero no tengo colorantes aun para seguir probando. Lo intentaremos

    ResponderEliminar
  7. Hija que artista eres y menuda faena. Las galletas son una pasada de bonitas. Y deben estar mejor! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Bea y Mª Carmen por vuestros comentarios.


    Estoy esperando la respuesta de los colorantes naturales, pero creo que no venden a particulares y el pedido minimo es de 1 kilo, pero en cuanto me lo confirmen is digo algo

    ResponderEliminar
  9. Laura...veo que los colorantes han tenido éxito...pero todo el mérito es tutyo por esas galletuquis...si es que eres una artista niña!!!
    Besooooossssss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Rosa.

    Montse, muchas gracias, pero es dificil hacer unas galletas decoradas, para que se vea solo un color, lo intente y esto fue lo que salio

    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  11. Chicas, como os decia, venden como minimo 1 kilo, y eso para nosotras es muchisimo, no he preguntado el precio, pero vamos haciendo una simple regla de tres, podemos saber mas o memos a cuantro saldria un kilo de colorante.

    ResponderEliminar