15 mayo 2011

Tarta de Chuches - Futbol




**********************************
No sé que esta pasando con el blog estos ultimos dias que desparacen las entradas y los comentarios, creo que es un problema generalizado, ya veremos. Pero bueno, vuelvo a editar esta tarta y ahora con mas motivo,

Los chicos del PRE BENJAMIN A del Deportivo de LA RAMBLETA, donde juega mi hijo MARIO, HAN GANADO LA LIGA, desde aqui, les doy mi Enhorabuena a estos SUPER CAMPEONES.

Enhorabuena a todos y no me puedo olvidar de su entrenador Carlos, que gracias a él han llegado a ese primer puesto.

MI CAMPEON
LOS CAMPEONES





**********************************
Esta es la segunda tarta del cumple de Mario. El mismo día del cumple, Mario tenia entrenamiento de futbol, y pensamos que una tarta de chuches con tematica de futbol seria lo mejor.

Esta tarta la hicimos entre Constan (mi marido) y yo. Y no os podeis imaginar hasta donde acabamos de pinchar nubes, jejeje.

Mario no sabia nada, asi que cuando me vio aparecer en el entrenamiento, que dicho sea de paso nunca voy, se llevo una gran alegria, y encima con esta super tarta...... le teniais que haber visto la cara.

La base de la tarta fue obra de Constan, que no creais pero lleva lo suyo.

Y con esta tarta todavia no hemos acabado con el cumple de Mario, que todavia falta celebrarlo con su clase, jejeje

8 comentarios:

  1. Una maravilla de tarta, con el trabajazo que tienen estas tartas..., pero vale la pena por ver después la cara de los niños, ¿a que si?

    ResponderEliminar
  2. Lidia, tienes toda la razon. Es nuestra primera tarta de chuches y tienen muchisima faena, pero como bien dices, que alegria cuando les ves la cara a los nenes

    ResponderEliminar
  3. lauraaaaaaaa a ver cuando hacemos otra quedadaaaaaaaa... menudo curro de tarta! si me la piden a mi corren peligro de que me la coma toda!cómo siempre una pasada! muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Mey, guapa. Cuando ves tanta chuche, de verdad que se te quitan las ganas de comerlas. Y encima como nos toco hacerla a escondidas para que mi hijo no la viera, imaginate, eran las tantas y con un sueñooooo
    Decirme sitio y hora y acuuuuuuuudooooooo

    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Menuda tarta más chula!,sí que se llevaría sorpresa. Había problemas con blogguer y no se podía entrar. Enhorabuena a los campeones!. El equipo de Juan ha quedado segundo ¡pero empezando por la cola! Han quedado los penultimos, pero super contentos que es lo que cuenta. Yo para el de Junio también he de hacerle la tarta de futbol. Al final se suspendió la quedada de blogs in rio porque sólo podíamos ir cuatro. Para la próxima ya te aviso. Muchos besos y felicidades dobles a Mario!

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo pasaráis muy bien en el cumpleaños! Desde aquí también felicito a los futbolistas por su victoria! Está hecho un campeón...me imagino su cara con esa super tarta...Pilar R.

    ResponderEliminar
  7. Mª Carmen, tenemos a unos hijos super deportistas, jejeje

    Pilar, espero que Mario no estuviera muy rebotado el lunes, jejeje. Fue un fin de semana lleno de emociones.

    ResponderEliminar
  8. WUAU!!

    Te ha quedado genial!! y es que no te para nada haces de todo artista.

    Besitos wpa

    ResponderEliminar