22 julio 2011

Pure de Remolacha - Verduras Ecologicas

 Siguiendo con las recetitas de verduras, hoy os pongo una Receta de mi amiga Dolores, clienta habitual de "en mitja faneca"

No os olvideis de visitar la pagina de Verduritas Ecológicas;



Ingredientes:

1 Cebolla
4 Patatas pequeñitas
1 Remolacha
Cebollino (para decorar)

Elaboración:

Troceamos la cebolla y la pochamos a fuego lento hasta que este blandita
En la olla rapida, ponemos las patatas bien lavaditas junto a la remolacha con dos deditos de agua.
Una vez hervida añadimos la cebolla y ya podemos pasarlo todo por la batidora.
La metemos en la nevera para que se enfrie y ya esta lista para comer.

Una receta sana y buenisima.


(Tambien me ha dicho que si le añadis unas gotitas de vinagre, se aclarara el color a un rosa pastel)

4 comentarios:

  1. ¡Estás que te sales con las verduras!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    La verdada... si que estoy de vacaciones!! ya he acabado en el cole, como tengo vacaciones como los niños... este año estoy perruna.
    Estoy un poco apartada del blog y retresadisima, pero bueno poco a poco.

    Tu ya estas de vacaciones?... este año también vas a Almenara?

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Laura, qué ecológica te veo!!!! Este puré entra por los ojos, tiene un color precioso. Si lo viera mi niña, creo que se lo comería sólo por ser rosa, con lo poco que le van las verduras, jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Casita de azucar; ¿has visto? estoy totalmente ecologica, jajaja. la verdad es que es una suerte poder tener verdura fresca toda la semana y encima a la puerta de casa.

    Hola Luisa, mira que eres perruna perruna, jejeje, es normal, a mi tambien me pasa. Aun estoy currando, pero ya estamos alli, los nenes disfrutan mucho. Un besete

    Paz, a una compañera mia le pasa lo mismo con su hija, en cuanto Dolores nos trajo este pure, penso en Rocio, nos dijo "este pure seguro que a Rocio le encanta", con lo Rosa que es, jajajaj

    Un besito chicas

    ResponderEliminar