25 julio 2011

VERDURAS ECOLOGICAS

Producción verdura ecológica.



En Godelleta, cerca de Valencia, estamos produciendo verdura ecológica de verdad, sin herbicidas, pesticidas, abonos sintéticos….para comer solo verdura y no acumular en nuestro organismo venenos mil.

Hemos creado una página web “enmitjafaneca” donde se puede ver el estado de la cosecha con fotos que se irán actualizando, desde donde se podrán hacer pedidos, recetas, propiedades de los alimentos…




Si estáis interesados, hacernos llegar vuestra dirección de e-mail y así podremos enviaros un correo con los productos que hay disponibles, el día tope para hacer pedidos y así se podrá recolectar lo que se necesite y servir super fresco el día de reparto


Ahora mismo tenemos pepinos, calabacines, rábanos, manojitos de hierbas frescas como orégano, rúcula, albahaca, lechuga iceberg, lollo rosso (muy parecida a la hoja de roble), limones, berenjenas, judias Bovi, rochet, acelgas, rabanitos, remolacha, pimientos de padrón, en breve empezará a tener pimiento rojo....... Todo servido limpio (sin extra de tierra) en una caja, los manojitos de hierbas frescas (picadas o en hojas para ensaladas, guisos...) atados con rafia...


Vamos a tener cajas semanales ya preparadas para familias de 3, 4, 5 miembros, cajas para solteros (variedad pero poca cantidad), cajas para bebés (para hacer sus cociditos, cremas de verduras, etc...) Caja a la Carta (para pedir lo que queramos, esta caja tiene un cargo de 1,5 Euros).

Funciona muy bien por grupo de amigos, compañeros de trabajo, vecinos…. Buscamos un punto de recogida (puede ser vuestro lugar de trabajo, Comunidad de vecinos, un Bar del Barrio, en Patraix ya tenemos un punto) y os llevamos los pedidos, si preferis que os lo llevemos a casa tiene un coste de 3,00 Euros.

Si sabes de alguien a quien le pueda interesar, pásalo.


Gracias por confiar en nuestro proyecto
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario