18 julio 2011

VERDURAS ECOLOGICAS

En esta entrada a parte de enseñaros una Empanada de Verduras buenísima, os quiero presentar el nuevo proyecto de mi hermano.





Como él dice en mitja faneca ha creado un huerto ecológico para poder abastecernos de Verduritas Ecológicas. No podéis dejar de visitar su pagina


http://www.enmitjafaneca.com/



Ya lleva un par de semanas sirviendo verdurita. En mi trabajo lo que hace es que le mandamos el pedido y los jueves a la hora de salida del trabajo nos esta esperando con las cajitas fresquitas de verduras.


Hasta ahora ha creado cajas estándar, pero a partir de esta semana nos haremos cada uno nuestro pedido a través de su pagina web.

El jueves pasado nada mas recoger el pedido, me meti de lleno en él, y prepare esta Empanada de Verduras:





Ingredientes:

Calabacín

Berenjena

Pimiento Verde

Pimiento Rojo

Cebolla

Tomate

Harina especial pizzas de Mercadona



Elaboración.

Laminar toda la verdura (menos el tomate) (yo puse la que venia en la caja, pero podéis hacerla con lo que mas os guste), ponerla en un recipiente apto para microondas, añadirle una cucharada de agua y otra de aceite de oliva y un puñadito de sal. Ponerla a máxima potencia unos 10 minutos, hasta que este blandita. Una vez sacada dejarla escurrir (para que la masa no quede mas crujiente)





Mientras preparáis la masa:

Solo hay que seguir la receta de pone en el paquete de harina especial para pizzas de mercadona. Si alguien quiere la receta mandarme un correo o dejarme un comentario y os la pongo.

Una vez estirada, añadirle la verdura y poner por encima el tomate a rodajas. Y al horno previamente calentado a 200 º, en unos 25 minutos tenéis una empanada deliciosa

 
Esta la hice al dia siguiente para los amiguetes, y quede como una Reina, jejejeje.
Esta vez no escurri las verduras y la masa quedo mas blandita.
 

5 comentarios:

  1. ¡Qué rica! ¡Y qué pinta tienen!

    ResponderEliminar
  2. Laura que rica, tiene un aspecto delicioso.Me encanta. Besines

    ResponderEliminar
  3. me he equivocado de blog?? una receta salada? jajajajajaja. Que pinta Laura! muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Animo y buena suerte en este nuevo proyecto para tu hermano!!! y la recetica sorprendente y deliciosaaa!!!. Me encantan las verduritas!!.besicos Laura!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas

    ¿Has visto Judith que de vez en cuando tambien cae algo de salado? jejej, La verdad es que tamnbien me gusto hacer salado

    Gracias Sole, espero que le vaya todo fenomenal, y sobretodo como estan las cosas

    Un besito chicas

    ResponderEliminar