14 septiembre 2011

Encuentro con ELENA ZULUETA DE MADARIAGA en Valencia

Os pongo el post que ha puesto Mar en su blog:


Hace unos días mi amigo Paco, me dejaba un comentario en el blog dónde me pedía por favor, que comentara con todos vosotros la siguiente noticia, ( ya que el es de Crevillent y no conoce mucha gente de Valencia) .

El próximo día 16 de Septiembre ELENA ZULUETA DE MADARIAGA, estará en Valencia le encantaría que nos pudiéramos reunir, los blogueros valencianos y enseñarle la ciudad, tomar un café, comer o lo que queramos, el encuentro sería este Sábado día 17 a las 10 de la mañana en la Estación del Norte, una vez allí, visitaremos el mercado Central, el casco antiguo y lo que se nos vaya ocurriendo.


¿ Quién se anima a conocer a nuestra querida ELENA?, así tendremos la oportunidad de darle todo nuestro apoyo y hacerle pasar un día inolvidable.

Si os animáis por favor, en esta misma entrada dejar la confirmación, espero que este post llegue a todos los blogueros que estén cerquita de Valencia o alrededores, por eso necesito que me echéis un cable, para conseguirlo, vale?

Por cierto ELENA desde su blog nos pide lo siguiente;

UNA AYUDA MÁS


Necesito un contacto con el Dr. Silvestre de La Paz, en Madrid y otro para este fin de semana, sábado 17, en Valencia, en el 9 De Octubre, con el jefe de cirugía cardíaca.
¿Me los podéis conseguir?



Espero ELENA que entre todos podamos ayudarte, un abrazo y nos vemos el Sábado.

http://cuatroespecias.blogspot.com/

Aunque yo no puedo asistir, os lo digo , por si alguno de vosotros le gustaria acudir.

2 comentarios:

  1. Gracias Laura eres un cielo, que pena que no puedas venir de todas formas, te dejo el teléfono de Elena ya que ella hoy Viernes estará por aquí, por si te apetece conocerla;
    te lo he dejado en el mail, vale?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola , hoy deberia haberte conocido personalmente en la quedada con Elena pero no me ha sido posible, te sigo que ya veo que tienes un blog estupendo y así te conozco aunque sea de manera virtual, saludos.

    ResponderEliminar