Esto de la vuelta del verano, no lo llevo muy bien, tengo muchas cosas que hacer y muy poco tiempo, se me esta pasando Septiembre volando.
Tengo varias cosas guardadas que he hecho este verano, y las voy ir poniendo poco a poco.
Esta tarta, fue de las que me gustan a mi, mi hija me dice una noche antes de acostarse....
"Mami, mañana es el cumple de Laura y Cristina y me gustaria que les hicieses una tarta"
Aggggggggggggg, como le digo que no. Menos mal que tenia algo de material en la nevera y les pude hacer esta tartita. Mira que mi hija sabe que para hacer una tarta se necesita mas que unas horas de aviso, pero claro ella lo penso y me lo pidio.
Aqui podeis ver, los regalitos a juego con la tarta. Fijaros en los barquitos que les hizo Laura de decoracion de los regalos.
te ha quedado muy bonita,sobretodo teniendo que improvisar
ResponderEliminarEsto de tu hija me suena...jajajaaaaaaa, la mía hace lo mismo. Pues para ir con prisas te ha quedado genial, las esquinas son tan difíciles (para mi) y las tuyas están perfectas!
ResponderEliminarBesotes guapísima!
Pues nadie lo diría! Supongo que al día siguiente tendrías algunas ojeras de más porque te acostarías tardísimo...Laura ha salido artista como su mami con la decoración de los regalitos. Que pena que no haya salido Andrea. estábamos en el pueblo y no lo pude ver, lo vi al día siguiente.
ResponderEliminarPreciosa, y esas tartas con prisas casualmente son las que mejor salen. Un beso.
ResponderEliminareres una buena mami!!! ;P besitos
ResponderEliminarMuy chula Lauraaaaaaaaaa!!! y que buena eres!!! para el poco tiempo que tuviste te quedó divinaaaaaaaaaaa. besos Laura!!!!!
ResponderEliminarQue artista! te ha quedado preciosa y tu hija quedaría fenomenal con sus amiguitas.
ResponderEliminar