16 octubre 2011

Bautizo de Alex - Mesa de Dulces

!!!!Por fin!!!!!, que ganas tenia de poner esta entrada, aunque tengo mucho atrasado, esta entrada es especial.

La semana pasada, mi hermana decide bautizar a Alex, si si, la semana pasada, y el bautizo ha sido hoy. Pero bueno, algunas ya sabeis como es mi hermana, de hoy para ayer, jejejeje. Nada mas decirme lo del bautizo, me puse manos a la obras, aunque mas bien, pensamientos echando humo, me pase desde que me lo dijo hasta el domingo por la noche hablando y buscando ideas. Y si no que se lo pregunten a las sufridoras del bautizo, Silvia, Teresa e Inma, las pobres menudo fin de semana les di. Cuando ya tenia medio hilvanado el bautizo, me faltaba conseguir todos los materiales necesarios, que esto tambien me costo lo mio, pero bueno, para tema moldes y demas no lo dude, me fui directa a Chic-Cookies a la Puebla de Farnals, y asi aproveche y salude a Aurora y por fin conoci a Isabel, os mando un besito desde aqui. y lo demas me recorri mitad de tiendas de Valencia y alrededores

Tambien tengo que nombrar a Mery, la cual me ha ayudado hasta cansarse la pobre. Si no conoceis su blog, no podeis pasar ni un dia mas sin conocerlo
http://mimundodemagia-mery.blogspot.com/
Miles de gracias guapa.

Bueno y sin mas, os pongo fotitos, que mas vale una imagen que mil palabras.


Galletas Oreo con el nombre de Alex.


 La tartita. Como Alex ya tiene casi 3 años, no era plan de ponerle en la tarta un chupete, un pechito o similar. Mi hermana me dijo que le encantan los aviones y decidi hacerle un avion como copete de la tarta. Este avion lo vi en el blog de mi amiga Luisa y no pude resistirme. Aunque no tiene nada que ver al de ella, si que esta inspirado en ella, aqui teneis su blog y alucinar con todo lo que hace Luisa. http://dolcelui.blogspot.com/

La base de la tarta, me la hizo Constan, no os podeis imaginar lo que se lo curro, pero le ha quedado fenomenal


Un detallito de la tarta, o mas bien la tarta, porque lo demás eran cup-cakes.


Aqui estan las bolsitas de chuches para los nenes, metiditas en saquitos de papel pinocho. El muñequito a sido para la hija de mi prima que tiene 10 meses, y claro a ella, las chuches como que no.


Ahhhh, y estas brochetas de chuches, me han encantado. Lo primero fue buscar chuches blancas y azules, que no creais que hay muchas. ¿Os habeis fijado en la chuche primera? si, si son Pitufos, cuando fue Constan a comprarme las nubes blancas los vio y no pudo resistirse y me los compro.

Y este florero??? galletitas con el nombre de Alex.


Detallito de las flores, donde se ve el nombre  de Alex.



Y esto son los detallitos que hemos dado a las mamas y a los nenes. El coche para los nenes y la camiseta para las mamas. ¿Has visto Mary, las camisetas? que esto fue idea tuya, ehhhh



Las etiquetas, las hice combinando los colores marron, azul y blanco, esta es la azul con el lacito blanco, pero habian 6 combinanciones diferentes.


Y barquillitos de chocolate, que aunque son comprados, tambien tienen su gracia.




Aqui tambien se pueden ver las botellitas de hierbas que ha regalado el padrino, que no ha sido otro que mi padre. Asi que mi padre y abuelo de Alex, el padrino y yo tia y madrina.



Espero que os haya gustado, tanto como me ha gustado a mi.

Os pongo una fotito de como estaba el jardin de casa de mi hermana, para que veais lo bonito que lo han dejado. Ha sido un catering 10. Y el arreglo floral de un Mundo de Flores, mi prima Ester, que menudas manos tiene.


Pero todo esta ha sido posible gracias a mi marido y a mis hijos, los cuales, han desayunado, comido, merendado y cenado con el tema Bautizo, jejejeje.

20 comentarios:

  1. Todo precioso y menudo trabajo que lleva todo,muchas felicidades.Laura tengo que hablar contigo cuando puedas me llamas y quedamos,bssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que bonito te ha quedado todo, yo tengo un "susto" para el próximo sábado, ya veremos como sale la cosa , ya te contare, je je, veo que vamos acumulando cosas, así que tendremos que ponerle fecha a ese café, no crees?

    ResponderEliminar
  3. QUE PUEDO DECIR? ESTABA SEGURA DE QUE SERIA UNA PASADA, TENIA GANAS DE VERLO. NO SE COMO LO HACES PERO SIGUES SUPERANDOTE.

    ¡ FELICIDADES !

    ResponderEliminar
  4. Madre míaaaaaaaaaa, que preciosidad!!!!! te quedó de lujo guapaaa!!!! y tú hermana me imagino lo orgullosa que tiene que estar de tí, me ha encantado todo y el jardin quedó preciosoooo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Todo quedó precioso! Qué maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada de mesa dulce! Chica eres una artista! Estoy deseando tener sobris para hacer estas cositas tan cukis, pero chica no hay manera, y en casa el cupo ya esta cubierto, jajaj. Uso muchos besos y sigue así, porque tu trabajo es genial

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad todo, tanto lo que hiciste como la decoración del jardin. De lujoooooo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Virginia López17 octubre, 2011 10:13

    Soy la orgullosa hermana de Laura y madre del bautizado, ya habéis visto todo lo que hizo, espectacular es poco pero tendriais que haber visto lo orgullosos que están sus hijos de su madre, lástima que esa foto no se hiciera, bueno y el resto de la familia....es que Laura, es que como Laura....y además tienen razón...Mil gracias por todo lo que haces y por todo el cariño que pones en ello.

    ResponderEliminar
  9. Creo que voy a quitar este entrada, cada vez que leo vuestros comentarios, se me saltan las lagrimas
    No sabeis el cariño que los Casas-Lopez hemos puesto en este evento.
    Y no sigo , que acabo de mojar las hojas que tengo delante.

    ResponderEliminar
  10. Laura, una mesa espectacular y elegante. Los dulces. . . que decirte, todos preciosos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Laura!
    Que bonito todo... Hasta el último detalle!
    Muchas feliciddaes a toda la familia y a ti en particular por este arte que tienes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, qué preciosidad, y qué delicado, vaya!!!, cuanto cariñito y dedicación!!, y en tiempo record!!!qué vértigo!!!. Nena eres una artista, te ha quedado de lo más elegante. Tu hermana estará contigo encantadísima no??!!!. El jardín está preciosismo!!.Enhorabuenaaa!!!, una fiesta preciosa desde luego!!. Besicos linda!!! ( a ver si me escapo algún día a chic cookies como tu jeje!!)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía! Que tía Me ha encantado todo Laura. ¡Que pasada! Te doy la enhorabuena por ser la madrina de un solete como Alex y a él por tener ese pedazo de madrina! Me has dado una idea para la Comunión de Juan con las brochetas ¡Que bonitas! Si me animo ya te pediré consejo.
    Muchos besos y de nuevo enorabuena a toda la familia. Es muy bonito reunirse todos para celebrar cosas felices.

    ResponderEliminar
  14. Hola! me he quedado impresionada con las fotos de la celebración, te quedó todo precioso!!
    Y me gustan mucho las recetas que cuelgas por aquí, ya me he hecho seguidora para no perderte de vista :-)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y tambien a los que los habeis hecho llegar a mi correo, incluso a los que me habeis llamado por telefono, hasta los que le habeis enviado correos a mi hermana........

    !Estoy desbordadaaaaaaaaaaaaa de tanta alegria!!!!!!

    Cuando las cosas se hacen con tanto cariño como el que hemos puesto en el bautizo de mi sobrino, se nota.

    ResponderEliminar
  16. Fresia, encantada de verte por aqui, espero que pases mucho por aqui y que te guste lo que veas
    Un besete

    ResponderEliminar
  17. Laura no sabes lo que me alegra saber que lo pasasteis tan bien, de corazon me alegro muchisimo y un millon de gracias por tus palabras, ya sabes que siempre que lo necesites me tienes aqui. Tambien darte la enhorabuena por esa increible mesa y todos los detalles, no se por donde empezar, todo maravilloso, la tarta estupenda, los cupcakes, las chuches, las galletas me han encantado, vaya todos los detalles, seguro que tu hermana se quedo encantadisima, enhorabuena guapa y felicidades por el bautizo de Alex.

    ResponderEliminar
  18. Laura no sabes lo que me alegra saber que lo pasasteis tan bien, de corazon me alegro muchisimo y un millon de gracias por tus palabras, ya sabes que siempre que lo necesites me tienes aqui. Tambien darte la enhorabuena por esa increible mesa y todos los detalles, no se por donde empezar, todo maravilloso, la tarta estupenda, los cupcakes, las chuches, las galletas me han encantado, vaya todos los detalles, seguro que tu hermana se quedo encantadisima, enhorabuena guapa y felicidades por el bautizo de Alex.

    ResponderEliminar
  19. pero que bonito!!!!me encantan las mesas dulces, ojala pudiese hacer yo algo así... ays si es que es mas bonitooo, me encanta!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Mery, pero ya sabes que fuistes un gran apoyo. Un besete muy fuerte.

    Miriam, seguro que si te lo propones, haces esto y mucho mas, jejej segurisima

    Un besete

    ResponderEliminar