08 marzo 2012

Macarons y Dia de la Mujer Trabajadora

Por fin!!!!!!!!!!! Aqui mis primeros MACARONS, (bueno si fueran los primeros, jajaja, os puedo decir, que a mi, NO me salieron a la primera, ni a la segunda!!!)



Despues de leer mucho, y ver muchos videos, me decidi hacerlos para el Dia de la Mujer Trabajadora, para felicitar a todas las chicas del trabajo. No es que sea iniciativa mia regalarles nada, nooo, que parece que sea eso, si no que me tengo que encargar yo de comprar algo para nosotras, y como otros años habia hecho galletas y cup cakes, este año me atrevi con los Macarons.


Os tengo que decir, que en primer lugar se lo tengo que agradecer a Pamela de unodedos, la cual sin conocerme de nada, ha aguantado todas mis dudas, correo tras correo. No dejeis de visitar su pagina
Muchas gracias Pamela  http://www.unodedos.com/. 

Tambien me ha ayudado, Alma de http://www.objetivocupcake.com/ y  Georgia de http://puckycakes.blogspot.com/, con sus super explicaciones en sus blogs. Gracias chicas

No os pongo la receta porque creo que Pamela lo tiene tan bien explicado que no vale la pena, al igual que Alma o Georgia.


 Gracias a todos mis intentos, que de verdad que fueron muchos, consegui lo que queria. Tengo que deciros que jamas los he visto al natural, con lo cual tampoco los he probado, asi que no os puedo decir, si me salieron parecidos o no, aunque en mi trabajo esta Helene y Philipe (que si que los conocian porque son de su tierra), que me han dicho que estan muy bien, asi que me quedo con su opinion.


Asi es como se los prepare a mi jefe para que los repartiera.


Desearos a todas las mujeres, que hayais pasado un buen dia. Yo lo he pasado trabajando muchisimo, pero para estos tiempos que corren es de agradecer.

Un beso a todas

23 comentarios:

  1. Preciosos! Me encantan los morados, son geniales! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los morados fueron los ultimos que hice, y yo creo que tambien han sido los mejores, Al final los hice sin plantilla.
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Tienen una pinta riquísima... ummm, yo aun no me he atrevido a hacerlos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve mucho tiempo con ganas de hacerlo hasta que encontre el momento. Eso si cogelos con ganas!!!

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bien,de veras,yo que también los he hecho se lo que cuestan de conseguir y los tuyos se ven fenomenal,cuando hagas mas ya los probare y así opinare del sabor,ja,ja,ja!!! Gracias por tus ánimos Laura,aunque te confieso que estoy de los nervios!!!!Ya veras el resultado,aaaiinsss que solo me queda un mes de sufrimiento!!!
    Feliz dia de la mujer a ti también guapaaaaaaaa!!!!
    Por cierto, la tarta de la fallera es una monada!!
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial,yo tampoco los he visto al natural y probarlos menos,pero haciéndolos tú seguro que están buenísimos,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me entren ganas de repetir experiencia te acercare para que los veas, que ya sé que probarlos no puedes!!!

      Eliminar
  5. ¡Te han quedado fantásticos! y no son nada fáciles de hacer, enhorabuena, están preciosos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. que bien.... Oye que te han quedado geniales. Si es que siempre digo lo mismo: perseverar, así terminan saliendo las cosas. Te han quedado chulísimos, y unos colores muy bonitos. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Amí el día de la mujer trabajadora me toca un poco la moral, ya hay día del trabajo y no se trabaja... Los macarons están preciosos, yo tampoco los he probado nunca. Ese jefe tiene un chollo contigo! Ya había oído que son difíciles, por el momento no los pruebo a a hacer, ayer hice cocas de llanda que tengo el éxito asegurado!
    Ya estamos en fallas, aunque tengo una semana de mujer trabajadora que no sé si voy a llegar... Besos

    ResponderEliminar
  8. estaban bueniiiisimoooooos a mi me encantarooooon!!!!!
    XD!! Te quiero mucho mamiiiiii!!!! De tu Hijaaaa

    ResponderEliminar
  9. qué maravilla de macarons, te han quedado estupendos y perfectos para el día de la mujer trabajadora! por cierto es la primera vez que me paso por el blog, pero me ha gustado mucho, haces unas tartas con fondant ideales! mirando entradas antiguas he visto una tarta que hiciste para el grupo scout de tu hija, y me ha hecho mucha gracia porque yo justamente también voy a un grupo scout (desde hace 9 años exactamente) y también realicé un pastel para el concurso navideño de pasteles! jaja aunque el mio se limitó a un árbol de navidad repleto de flores de lis :) por suspuesto que te sigo desde ahora mismo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ya les he cogido un poco el truco y aunque la verdad que a mí me saben riquísimos quiero mejorar en presencia... los tuyos no sé si saben bien pero, yo que tb conozco los auténticos, te diré que en cuanto a la vista tengo que darte un 10 guapa, te han quedado preciosos y con unos colores intensísimos. Besitos desde Asturias.
    Te invito a ver mi mini-evolución: http://www.cajondesastredesandra.blogspot.com/search/label/macarons

    ResponderEliminar
  11. se ven deliciosos ,y la presentacion estupenda.Seguro que a tus compañeras les encantaron
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Son fantásticos!!!! De veras que te han salido profesionales.
    Me alegra mucho que hayan encantado en la oficina, qué menos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tus macarons tienen una pinta impecable, ya te digo yo q no tienen nada q envidiar a ninguno. Yo hice un curso y luego me ha dado mucha pereza seguir probando. Las dos o tres veces que he hecho no han sido suficiente, evidentemente, para que me salgan bien, pero lo bueno que tienen los macarons es que aunque salgan feillos, se cuarteen, no salga el pie... siempre están buenos. Yo he probado los parisinos, los auténticos, y la verdad están de vicio, sin embargo los que he probado en Valencia, de Paco Roig, la pastelería francesa... no están a la altura, ni mucho menos.
    Me encantan los colores con los que los has hecho, tan definidos! también es dificil conseguir que el color salga intenso.
    COn tu permiso me quedo ahora un ratillo viendo tu blog, vale?

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de descubrir...eres una artista!!! Te han quedado fantásticos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas, bienvenida a las que habeis conocido mi blog en estos dias. Perdonar que no os conteste una a una, pero aqui en Valencia acaban de terminar las fallas, y he estado toda la semana desconectada. Prometo pasar por vuestros rinconcitos, a unas para conoceros y a las demas para no perderme vuestras maravillosas entradas.
    Un besete a todas

    ResponderEliminar