18 diciembre 2011

Tarta Castillo de Princesas

Esta tarta es la segunda que me encarga Leticia, aunque la primera aun no la he puesto (ya la pondre). Pero esta tarta tenia muchas ganas de ponerla, porque es super rosa, jajajaja

Leticia tenia muy claro, que para su Princesa Adriana, queria un super Castillo de Princesas muyyyy rosa, ahhh y tambien queria un gato y una bandera con el 3, jajaja, por pedir que no fuera. Pues en este castillo habia sitiio para todo lo que me pidio.

Espero que os guste.



Las Torres estan hechas con RKT ( y un secreto... muuuuucha paciencia)


11 comentarios:

  1. Muy bonita,muy rossssssa como le gusta a las niñas,las torres me gustan mucho.Me alegra mucho que te haya hecho ilusión lo de la tienda¿no lo esperabas verdad?pues sí me lanzo de cabeza y espero veros a todas por allí,bssss

    ResponderEliminar
  2. Un castillo, mucho rosa, una princesa... el sueño de todas las niñas con esa edad!!!!. C´mo no le va a gustar, no me extraña que fuera la segunda tarta que te pide la misma persona.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Marisol me parece muy buena idea, espero que te vaya muy bien, Y no lo dudes, claro que me pasare por alli, a ver si te da tiempo y aun podemos pedir algo para los Reyes.

    Muchas gracias Niren. Me gusto mucho hacer esta tarta, pero tambien me costo lo suyo

    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Que bonito castillo........ quedo precioso con ese rosa y blanco......pues si que tienes mucha paciencia.....ya me imagino el trabajito que tienen los castillos...felicidades guapa....besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de tartas, te ha quedado muy dulce y delicada! Menudo trabajazo!
    Besos y felices fiestas!
    Elsa

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, aunque ya la vi en tu teléfono, pero aqui se aprecia mejor lo super chula que esta, que arte tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Elena, los castillos tienen mucha faena, porque cuanta mas azucar mas dulce y nunca mejor dicho, jaja. Asi que cuantas mas cosas le hagas mas chulos, y claro con lo grande que era daba para mucho.

    Muchas gracias Elsa, viniendo de ti es un elogio.

    ¿Has visto Carmen que cambio del telefono aqui?, jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola laura te acabo de conocer, y de hacerme tu seguidora, me he quedado prendada de las cosas tan bonitas que haces...felicitarte y darte muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado preciosa¡¡ y con todo el trabajo que lleva...
    besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. Querida Laura, te deseo lo mejor para estos días, que tengas unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos.
    Un beso enorme y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar