07 diciembre 2011

Tarta Musical

Esta tarta es muy especial. Este año Fernando entra a formar parte de la Sociedad Musical de Alboraya. una tradicion familiar, su abuelo, su padre y ahora él forman parte de esta Sociedad.

Tienen como constumbre hacer una merienda para dar la bienvenida a los nuevos, y con esta tarta queriamos participar de esa bienvenida, (aunque la idea fue de su madre, Mª Carmen, jajaja). Fernando toca el Oboe, y es todo un artista.
Con esta tarta le deseamos que disfrute todo lo que pueda, que se lo merece.


 Aqui, teneis al artista
  Y aqui, a parte de sus compañeros

4 comentarios:

  1. Bonito cambio de look,y la tarta genial como todo lo que haces,bssssss.Marisol

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le va genial!!! besitos para todos

    ResponderEliminar
  3. Marisol, lo del look es mi marido, que esta probando sus nuevos conocimientos del photoshop en mi blog, jajjaja

    Gracias Judith. LLevo varias veces intentandote comentar y no hay manera. Decirte que no sé que me gusta mas si las recetas o las fotografias que pones, que pasada. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, soy Carmen y ya me tienes por tu blog de visita, menudas tartas estupendas que haces, creo que me vas a tener que dar alguna clase práctica para que coja yo un poco de nivel.
    Acabo de hacer una entrada en mi blog sobre el taller de los cupcakes de montesa cuisine y también he subido al facebook las fotos, tengo más por si te parecen pocas, por supuesto ya me tienes de seguidora y como he comentado esta mañana si quieres al próximo curso nos apuntamos juntas. Bueno un besito y ya me paso de vez en cuando a visitarte.
    Buen domingo

    ResponderEliminar